domingo, 17 de junio de 2007

"Prisionera de mis anhelos" -Un eterno soñador...


Hoy que te vuelvo a encontrar, al sudar del tiempo, al transpirar de las horas,
Me acurruco ante la idea de que no te quiero, como el viento llora, como caen las hojas...

Recuerdo claramente el primer día en que te miré,
Recuerdo claramente tu mirada,
Fue tan tierna tu mirada,
Que de ella me enamoré,

Hoy que te vuelvo a encontrar, sucumbe le realidad y me dice que eres prisionera de mis anhelos, cual hermosa princesa se le priva la libertad, se le asienta en la torre mas alta de un castillo de cristal y cada día mientras los últimos bramidos del sol le acarician su cara espera a que un príncipe llegue a regalarle un abrazo con sus labios y así lograr despertarla del delirio eterno en el que se encontraba atrapada...,

Si te perdiese...
Donde quiera que te encuentres,
Te vislumbraré a la lejanía, en mi viaje,
A cualquier anhelo que frecuentes,
Mimalo, invitalo a ser tu paisaje,

Imaginate el retrato de nuestras dos almas juntas,
Jugando al atardecer, a la puesta del sol; al anochecer,
Comienzan a descansar, y por la mañana las dos,
Inocentemente le sonrían al amanecer,

Si te buscase...
Rozando los caminos, cuando no me quede nada, mas que tu hermoso recuerdo,
Me ceda fuerzas y el ánimo para luchar y defender lo que pudo ser y no fue,
Lo que no ocurrió y no funciono bien, lo que cada día me mantiene cuerdo,
Lo que lloro con cariño, lo que tanto revuelo tiene, y que kilómetros alejé,

Mi amargura se besó a si misma y quedo agotada,
Hay algo que no comprendo, me resulta curioso,
Y es que la muestra mas grande de amor es la que no se hace,
Y el hombre que siente mucho habla poco,
Mas que sea así al nacer de un nuevo alba me encuentro ansioso,
Y mi timidez ahora que ha muerto, excesos sufría agobiada,

Si te matase...
Te mataría, ahogada en un mar de ternura,
Te empalagaría con algo mas dulce que la miel, que son mis besos,
Te hundiría, en un infierno cielo de mil y un versos,
Sin melancolía, ni lamentos, no se acercará ninguna,

Si me despidiese...
"Esto te lo escribí a ti, prisionera de mis anhelos,
Eres musa de mis inspiración, juntemonos y formemos una canción,
O algo relato de amor perpetuo, que elija tu imaginación,
Con cariño la plasma, el príncipe de tus dulces sueños...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Este texto ya lo tenías en el otro link que me pasaste no?
Bueno da igual, de todas formas no los leo jaja
Y no tengo nada que decirte... Ah sí! Que eres un enano! Pero eso ya lo sabes jajaja
Y ya está, un besooo!!!
muaaaaQ!

Anónimo dijo...

Que onda!! che Daer...uhh enano? jajaja, pues cuáno mides? xD

jajaajajajaa xD


ehh..soy igual de peresoso que Karmen, pero tu blog es mejor que el de kerp xD

Anónimo dijo...

Si igual yo tampoco los leo y no tengo nada que decirte ha si se mas masculino

Anónimo dijo...

ahh que poca madre, leanlos wevones.. está bueno, felicidades si lo has escrito tú.. me gustó mucho la penúltima parte..

saludos..

Anónimo dijo...

Buen poema, cuando se te da esto de escribir poemas lo haces bien, mocoso enamoradiso.

Y sigue con tu blog que esta es la ultima vez que lo visito a menos de que me pases el link cada vez que tengas algo que mostrar.

Sin mas que decirte. Adios, cuidese Don stravaganzza