lunes, 18 de junio de 2007

"Abrazame muy fuerte" -Un eterno soñador...




Abrazame muy fuerte,
Hazme olvidar el dolor,
Borra la melancolia,
...De mi vida,
Hazme desterrar agonia,

Abrazame muy fuerte,
Hazme sentir tu calor,
Quemame con el,
Alumbra mi vida con tu candor,

Abrazame muy fuerte,
Vuelveme a enamorar,
Delirios del vientre,
No te quiero olvidar,

Abrazame muy fuerte,
Hazme soñar...,
Con la tierra del nunca jamas,
Cerca del pais de las maravillas,
Cubridas por tu manto,
Hechizadas por tu encanto,

Abrazame muy fuerte,
Enviame a un lugar sin penas,
Atame con los lazos de tus brazos,
Ausentame del letargo,
Pierdeme en tu regazo,

Abrazame muy fuerte,
Mandame hacia los cielos,
Habitare en ellos,
Enviame hacia las estrellas.
Flirteare con los astros,
Bajare la luna,
Hare que ilumine,
Mi sombria vida,
La acompañare con tu sonrisa,

...Eterno resplandor del prado,
Pierdeme en las llanuras,
En los andares de tu amor,
Donde se encuentre tu vida,
Y juegue con mi corazon,

Abrazame... muy fuerte,
Enviame por un rosa,
Lo rociare con miel,
Hare arreglos con baldosas,
Decorados en clavel,

Abrazame muy fuerte,
Apartame del tedio,
De la monotonia,
De la agonia,
La de mi vida,

Abrazame muy fuerte,
Recobrare la fe,
Empeños de esperanza,
Complejo de ilusion,
Consternado por tu brillo,
Tu eterno resplandor,

Abrazame muy fuerte,
Asientame en algun lado,
Junto con tu corazon,
...El ansia me esta matando,
No me deja dormir la emocion,
Por volver a observar tus ojos,
Indiscreto afan de admiracion,

Abrazame muy fuerte,
Haz que mis noches...,
No se conviertan en madrugada,
Abrazame muy fuerte,
Cada dia, cada mañana...


1 comentario:

Me! dijo...

disculpa que comente, pero he de quedar encantada, por tu hermosa poesia, que hace hablar mi silencio.
ese hermoso poema, me ha savido complacer.
te felicito por tu hermoso arte; att: de una poetiza para ti